• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez da asistencia en emocionante triunfo de Wolverhampton
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:04 Hoy

Raúl Jiménez da asistencia en emocionante triunfo de Wolverhampton

El delantero mexicano dio un pase para el cuarto gol de la victoria de los Wolves de 4-3 sobre el Leicester City
Publicidad
Publicidad

El atacante mexicano Raúl Jiménez se quedó sin hacer gol, pero aun así colaboró en la emocionante victoria del Wolverhampton por 4-3 sobre Leicester City al asistir en el último gol. 

Raúl Alonso dio el pase para gol en el tiempo agregado, al minuto 90+3, para que los Wolves se quedaran con el premio completo gracias al gol del portugués Diogo Jota, quien brilló al concretar un triplete en el Molineux Stadium. 


La escuadra dirigida por el lusitano Nuno Espírito Santo parecía tener controlado el compromiso en esta Jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra, pues así lo establecía el 2-0 tempranero con los tantos de Jota (4) y de Ryan Bennett (12). 

Pero Leicester reaccionó en el complemento y emparejó los cartones 2-2 por conducto de Demarai Gray (47) y con un autogol de Conor Coady (51). 

Las emociones aumentaron en el partido, el cuadro de casa no quiso quedarse atrás, tuvo capacidad de reacción y Diogo Jota logró el doblete personal y el 3-2 para Wolves con un disparo de zurda tras un contragolpe y asistencia de Rubén Neves, al 64. 

No obstante, la visita se encontró con el empate 3-3 en un cobro de falta y un cabezazo de Wes Morgan, al minuto 87, lo que parecía concretar la igualada de manera definitiva. 

En el agregado, Jota sacó derechazo a buen pase del delantero hidalguense para el 4-3 de alarido favorable al Wolverhampton, que regresó a la senda del triunfo luego de dos derrotas en fila. Con este resultado, los Wolves llegaron a 32 unidades para superar precisamente al Leicester, que se quedó con 31. 

Raúl Jiménez jugó de buena manera todo el cotejo y si bien se le negó el gol en dos remates, tuvo la capacidad de asistir a sus compañeros en tres claras oportunidades, primero al mismo Jota, y luego a Matt Doherty hasta que en la tercera el portugués sí aprovechó y marcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.