• Regístrate
Estás leyendo: Qatar habría pagado por el Mundial de 2022
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:53 Hoy

Qatar habría pagado por el Mundial de 2022

El semanario inglés, The Sunday Times hizo públicos documentos que probarían que el país asiático pagó por ser sede de la Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad

Según información del semanario inglés The Sunday Times, Qatar habría pagado aproximadamente 780 millones de euros para obtener la realización de la Copa Mundial de 2022.

The Sunday Times publicó documentos probatorios, en los cuales también se encuentra la firma del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que demostrarían este acuerdo. En esta publicación se menciona que en 2010, días antes de que se eligiera al país se del Mundial de 2022, el país asiático pagó 360 millones de euros para obtener la máxima justa futbolística a nivel de selecciones.

El diario inglés también menciona que en 2013, Qatar habría pagado 430 millones de euros a la FIFA por los derechos de transmisión de las Copas del Mundo de 2018 y 2022.

Este pago supone casi cinco veces más de lo que pagaban los países asiáticos para poder televisar los Mundiales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.