• Regístrate
Estás leyendo: Pogba desea que el Balón de Oro se quede en manos de campeones mundialistas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:07 Hoy

Pogba desea que el Balón de Oro se quede en manos de campeones mundialistas

El futbolista francés declaró que le gustaría que Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Raphael Varane y N'Golo Kanté fueran los ganadores del galardón que se entregará en diciembre
Publicidad
Publicidad

Paul Pogba espera "de todo corazón" que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con Francia. "Sea 'Grizou' (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o 'Raph' (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo", señaló este martes en una entrevista con la AFP. 

"No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también está 'NG' (N'Golo Kanté)", añadió el centrocampista sobre el prestigioso premio individual, que se entrega el 3 de diciembre. 

"En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no estoy entre ellos", dijo el centrocampista del Manchester United, de 25 años y 62 selecciones. 

Seis campeones del mundo figuran en la lista de 30 preseleccionados: el portero del Tottenham Hugo Lloris, el defensa del Real Madrid Raphaël Varane, los medios N'Golo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Kylian Mbappé (PSG). 

Luka Modric (Real Madrid), ya ganador de los premios de la UEFA y de la FIFA a jugador del año, y mejor jugador del Mundial 2018 tras llevar a Croacia a la final, también está entre los favoritos a suceder a Cristiano Ronaldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.