El Eintracht Frankfurt desaprovechó su condición de local ante el Inter de Milán y empató sin goles con el equipo italiano, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.
El equipo alemán careció de contundencia contra el cuadro dirigido por Luciano Spalletti y la eliminatoria se resolverá el próximo jueves 14 de marzo en la casa del Inter, en el estadio de San Siro.
En un primer tiempo muy disputado por ambas escuadras, la primera oportunidad del encuentro llegó al minuto 21', a favor del conjunto de Italia, tras un penal cometido a Lautaro Martínez; sin embargo, Marcelo Brozovic erró la pena máxima ante el arquero Samir Handanovic, quien extendió su mano izquierda para mandar a un lado el disparo del croata.
En la parte complementaria del cotejo, la defensa del cuadro nerazzurri se vio exigida a causa de los constantes embates del Eintracht Frankfurt, que se volcó al frente en búsqueda del primer tanto del encuentro.
Al minuto 50' el atacante del equipo alemán, Sébastien Haller, abanicó un remate de cabeza que se incrustó en las redes del Inter, pero el francés cayó en fuera de juego y el nazareno del partido anuló el tanto sin dudarlo.
⌛️ | FISCHIO FINALE
— Inter (@Inter) March 7, 2019
Nessun gol al "Waldstadion", si deciderà tutto nel ritorno al "Meazza" giovedì prossimo.#EintrachtInter 0-0 #UEL pic.twitter.com/8yJhakJSgG
El conjunto local atacó a puerta en siete ocasiones, mientras que los italianos tocaron la portería del Frankfurt solo cuatro veces; repartieron la posesión del esférico en 52 por ciento para el Eintracht y 48 para el visitante.