El delantero Montenegrino Milutin Osmajic decidió replicar a la leyenda uruguaya Luis Suárez, pero no de la mejor manera.El jugador del Preston North End en la EFL Championship inglesa atacó por la espalda a su compañero de profesión Owen Beck con un brutal mordisco que dejo perplejos a los espectadores.
Todo ocurrió después de una expulsión de Owen Beck que produjo una bronca entre jugadores del Blackburn Rovers y del Preston. Osmajic aprovechó el momento de confusión y mordió en la parte superior de la espalda a Beck.
El arbitro del partido no se percató del mordisco en el momento, por lo que solo amonestó al delantero del Preston.
Wtf is this mad bastard Preston player doing ???????? #hungry pic.twitter.com/c4NuoLimPa
— Robbie Mckenzie (@Robbiemck1997) September 22, 2024
¿Cuál fue el castigo paraa Milutin Osmajic por morder al rival?
La Federación Inglesa anunció que sancionaría al montenegrino con 15 mil libras de multa y ocho partidos de suspensión por la agresión contra Owen.
Osmajic tendrá que esperar hasta después del 23 de noviembre para poder volver a jugar, tiempo que le servirá para reflexionar sobre su conducta.El club inglés se limitó a decir que aceptaban la determinación de la federación Inglesa en un comunicado.
???? We acknowledge the decision of an independent Regulatory Commission to give Milutin Osmajić an eight-match suspension and fine the striker £15,000.#pnefc
— Preston North End FC (@pnefc) October 4, 2024
CIG