• Regístrate
Estás leyendo: Novio de Pamela Anderson, posible sucesor de Dos Santos en el Galaxy
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:46 Hoy

Novio de Pamela Anderson, posible sucesor de Dos Santos en el Galaxy

El jugador francés buscará regularidad en Los Ángeles, misma que no ha podido encontrar en el Olympique de Marsella, su actual club.
Publicidad
Publicidad

Adil Rami, defensor francés, podría llegar a LA Galaxy a ocupar la plaza que dejó vacante el mexicano Giovani dos Santos.

Según informa France Football, la llegada a la MLS de jugadores conocidos del futbol francés como Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini provocaría que la decisión de Rami se facilitara, además de que su pareja, Pamela Andreson, vive en Los Ángeles.

Este fichaje podría concretarse en el segundo periodo de fichajes de la MLS que comprende del 9 de julio al 9 de agosto.

El central campeón del mundo tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2021.

El equipo californiano no ha llegado a los playoffs de la MLS desde 2017 y el último campeonato que consiguió la franquicia fue en 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.