Una noche para el olvido vivió el brasileño Neymar Jr., quien regresó al Santos de Brasil esta temporada después de que el equipó recuperó la categoría.
El extremo brasileño no pudo ayudar a su equipo para al menos rescatar un punto en casa contra el 'Colorado'. En una extraña jugada, Neymar disparó a puerta con la pierna zurda prendiendo el balón de volea, pero su tiro fue atajado por el arquero.
La pelota, después de ser desviada por el guardameta, pegó en el poste y parecía que entraba, hasta que el portero detuvo su marcha justo en la línea del arco.
Sin embargo, Neymar no se percató que el balón no había entrado por completo, por lo que comenzó a festejar airadamente hasta el punto de destruir el banderín de corner con una patada.
MINUTO 94, Neymar le pega y SALE A GRITAR EL GOL AGÓNICO del empate, pero el línea dice que LA PELOTA NO ENTRÓ.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 24, 2025
Increíble momento. ????????????pic.twitter.com/9iW08oDOzm
Cuando se volteó para festejar con sus compañeros, se dio cuenta que el gol no contó y el partido seguía su curso. El desengaño fue más doloroso teniendo en cuenta que este gol habría significado el empate agónico del Santos de Brasil.
¡Pierde la cabeza! Neymar se enfrasca con la fanaticada
Al terminar el partido, se le pudo ver a Neymar enojado e intercambiando palabras con un aficionado del Santos que se encontraba en la grada. Su compañero tuco que llegar para terminar con la discusión y llevarlo al vestuario.
neymar discutindo e colocando o dedo na cara do torcedor do santos pic.twitter.com/nymHK3Iz0E
— out of context brasileirão (@oocbrsao) July 24, 2025
Desde el minuto 40 de la segunda parte, Neymar ya se estaba haciendo de palabras con la afición, y es que en su regreso a Santos las lesiones no le han permitido brillar como quisiera, y como el club necesita.
En este momento, el club de la leyenda Pelé se encuentra en el lugar 17 de la tabla, nuevamente en puestos de descenso. La temporada hasta ahora ha ido de la ilusión por regresar a primera a la emoción desbordada por el regreso de Neymar, pero terminando con una gran desilusión debido a los resultados recientes.
CIG