Lauren Turner, joven futbolista de 19 años, murió el pasado 7 de noviembre tras haber pasado más de un mes en el hospital debido a un fuerte accidente que sufrió donde fue atropellada por un camión de carga; en días rcientes su familia lo anunció.
Turner sufrió graves lesiones tras el accidente ocurrido el pasado 27 de septiembre mientras se trasladaba en un scooter eléctrico a otra zona de la Universidad donde estudiaba, junto a otra compañera.
Se reporta que la Policía de Fullerton se mantiene investigando lo ocurrido para determinar si existió algún tipo de negligencia por parte del conductor de camión o conocer las razones del accidente.
¿Cómo fueron los hechos?
La futbolista estadunidense de 19 años sufrió un accidente el pasado 27 de septiembre, donde fue atropellada por un camión de carga mientras ella junto a su compañera Ashlyn Gwynn se trasladaban en scooters eléctrico a un partido del equipo masculino de la Universidad, según los primeros reportes oficiales.
Tras ello, Turner fue llevada al hospital con un trauma craneal grave y otras lesiones en el cuerpo; la mantuvieron en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos y seis semanas después, los médicos y su familia anunciaron su muerte.
¿Quién era Lauren Turner?
La joven promesa del futbol femenil de Estados Unidos, Lauren Turner nació en California, Estados Unidos en 2006 y desde pequeña mostró sus habilidades en el balompié por lo que desde temprana edad su familia la llevó al equipo juvenil de Southern California.
Sus actuaciones la llevaron a ser la capitana de su equipo en la preparatoria de Beckman High School, donde conquistó el MVP en su año junior.
El sueño de Lauren Turner era poder llegar al futbol profesional, en la National Women's Soccer League (NWSL).
"El equipo de futbol femenino de los Titans está desconsolado al anunciar el fallecimiento de Lauren Turner. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, Christopher y Christine, sus hermanas Nicolette y Victoria, sus compañeros de equipo, entrenadores, miembros del personal, amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocerla", escribió en sus redes sociales la cuenta oficial del equipo femenino de futbol de Cal State Fullerton.
"Lauren fue la compañera de equipo más divertida, carismática y amorosa que jamás puedas pedir. Ella fue la primera en celebrar las victorias de otros. Ella es la verdadera definición de una persona increíble. Ella siempre se llevó a sí misma con compasión, bondad y felicidad. El impacto que hizo en el programa de fútbol femenino de Titans es inconmensurable. Todos la echarán mucho de menos, pero su familia Titán la recordará para siempre. Te amamos Lauren, nuestra número 5 para siempre", añadieron.
FCM