El All-Star Game entre la MLS y Liga MX disputó su edición 2025, la cual estuvo llena de emociones y sorpresas. Lo más destacado del lado mexicano fue el gol de Gilberto Mora, joven mexicano que no para de maravillar con su habilidad con el balón.
Para esta edición, André Jardine fue el encargado de dirigir al lado mexicano, teniendo a su mando a muchos de los futbolistas más destacados del torneo.
Llamaron la atención ausencias puntuales como las de James Rodríguez, quien sí estaba contemplado pero una lesión lo habría dejado fuera del partido, así como Alexis Vega, quien definitivamente no fue llamado para participar.

Del lado estadunidense, los jugadores estelares del Inter Miami no hicieron acto de presencia, siendo el más extrañado el argentino Lionel Messi.
Sin embargo, los aficionados disfrutaron de un partido con buenos goles, atajadas salvadoras y emociones al por mayor. En México, los fanáticos pudieron disfrutar de la transmisión a través del Canal 6 de Multimedios.
Según informa HR Ratings, más de un millón de personas distribuidas en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y otras 25 ciudades de la república sintonizaron la señal en vivo del Juego de Estrellas.

Además, el Skills Challenge también pudo ser disfrutado por Multimedios, a través del Canal 6 Plus. Por lo que la experiencia completa de este enfrentamiento entre ligas norteamericanas se pudo ver íntegramente por la señal de Multimedios.
Lamentablemente para la Liga MX y sus fans, tanto en el Skills Challenge como en el All-Star Game salió vencedora la MLS. El juego de habilidad se definió con el reto de tiros al travesaño donde Takaoka de los Whitecaps terminó por anotar el punto ganador.
Ya en el partido, la MLS también superó a la Liga MX con un resultado de tres goles a uno, destacando la actuación de Gilberto Mora en la parte mexicana, único anotador del equipo.
CIG