• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed Salah podría dejar al Liverpool
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:12 Hoy

Mohamed Salah podría dejar al Liverpool

Tras una discusión con el entrenador Jürgen Klopp, el delantero egipcio optaría por transferirse de equipo en el próximo verano.
Publicidad
Publicidad

Justo en el momento menos inesperado, Mohamed Salah habría pedido su salida del Liverpool unas horas de enfrentar el partido ante el Porto y disputar el pase a la semifinal de la Premier League.

De acuerdo con el diario As, el delantero del Liverpool tuvo un enfrentamiento en contra del entrenador Jürgen Klopp, a raíz de la discusión optó por retirarse de la cancha inglesa. Incluso Salah por su parte habría investigado la posibilidad de un transfer request, el cual la Premier League permite poner a los jugadores oficialmente en el mercado ingles.

Por otra parte el futbolista egipcio declaró no querer llevar un conflicto, pero sí se mantuvo en su postura ante su declaración de retirarse del equipo en el próximo verano. El precio por el actual jugador se estima alrededor de los 150 millones de euros.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.