Las hinchadas del Milan y del Inter de Milán, que se reunieron en las afueras del estadio San Siro en los momentos previos al derbi liguero de este domingo, vivieron momentos de tensión y rozaron el contacto después de la llegada del autobús milanista.
La intervención de la policía milanesa, preparada para gestionar eventuales problemáticas de este tipo, permitió separar a las dos hinchadas y restablecer la calma.
No es una novedad en este período de pandemia que los hinchas del Milan y del Inter acudan a la zona de San Siro, pese a que los encuentros se disputen a puerta cerrada, para acompañar a sus equipos en su llegada al estadio.
quindi, quando ci sono le partite il covid non esiste più? a questo punto riaprite gli stadi ai tifosi, visto che anche se chiuso fanno lo stesso assembramento. #MilanInter pic.twitter.com/CKeh5TxWYC
— LT2 ◟̽◞̽ (@xmsprouse) February 21, 2021
Este domingo, tras la llegada del autobús del Milan, los hinchas rossoneri se dirigieron hacia el aparcamiento del estadio, donde también había cientos de aficionados del Inter y por algunos momentos hubo peligro de peleas.
Milan e Inter se enfrentan este domingo en uno de los derbis más importantes de los últimos años, pues se miden respectivamente el segundo y el primero de la clasificación de la Serie A.
FCM