• Regístrate
Estás leyendo: México, primer país con mayor presencia en la Final de Champions League
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:38 Hoy

México, primer país con mayor presencia en la Final de Champions League

Los aficionados mexicanos son que más asisten al duelo de la Liga de Campeones en Latinoamérica; a nivel mundial son la cuarta potencia superados por España, Reino Unido y EU
Publicidad
Publicidad

El próximo 26 de mayo se disputará la final de la Champions League, donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, cuyas entradas las puedes adquirir en la plataforma de StubHub.

Dada la magnitud de este evento deportivo, la popularidad que se tiene a nivel mundial para asistir incrementa cada año, y así lo demuestran los aficionados mexicanos, quienes una vez más se colocan en el top de los países con mayor demanda para estar presentes en la final, ocupando el 4º lugar a nivel mundial y siendo el 1º de Latinoamérica

Continuando con los datos proporcionados por StubHub sobre los mexicanos que asistirán a la Final de la Champions League, 12 por ciento del total de boletos adquiridos en el país son comprados por mujeres.

Por otro lado, la adquisición de boletos en nuestro país para esta final es liderada por la Ciudad de México, seguido de los aficionados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Yucatán, Baja California, Veracruz y Querétaro.

Compra de boletos para la Final de la Champions por país.

1- 22.9% UK

2- 21.9% USA

3- 11% España

4- 7.1% México

5- 4.9% Australia

6- 4.0% Brasil

7- 2.2% Francia

8- 2.1% Corea del Sur

9- 1.9% Argentina

10- 1.6% China

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.