• Regístrate
Estás leyendo: Messi supera a Casillas con más victorias en La Liga
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:20 Hoy

Messi supera a Casillas con más victorias en La Liga

El delantero del Barcelona batió el récord de más partidos ganados en España que ostentaba el ex arquero del Real Madrid
Publicidad
Publicidad

Lionel Messi superó el récord de más partidos ganados por un jugador en La Liga tras derrotar al Atlético de Madrid en la Jornada 31 del balompié español, logro que ostentaba Iker Casillas.

El Barcelona, guiado por los goles de Luis Suárez y Messi, se impuso a los colchoneros 2-0, resultado que significó la nueva marca para el rosarino, quién llegó a los 335 cotejos victoriosos. El ex cancerbero del Real Madrid cerró su cuenta previo a unirse al Porto de Portugal en 334 triunfos.

Messi anotó el segundo tanto de dicho partido con lo que también conquistó el récord de máximo goleador en las cuatro grandes ligas europeas con 415 dianas, una más que Cristiano Ronaldo; sin embargo el triunfo no le aseguró el campeonato de La Liga al combinado culé.

Aunado a lo anterior ‘La Pulga’ ha sumado una victoria con cada uno de los 40 equipos a los que se ha enfrentado, siendo el Rayo Vallecano al equipo al que más veces ha enfrentado y superado con 10 ocasiones en total.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.