• Regístrate
Estás leyendo: Messi y Cristiano Ronaldo no asisten a los premios The Best
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:38 Hoy

Messi y Cristiano Ronaldo no asisten a los premios The Best

Ambas estrellas internacionales decidieron no viajar a Londres para la gala que premiará al mejor jugador del año, donde únicamente el portugués compite por el galardón junto a Luka Modric y Mohamed Salah
Publicidad
Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi no asistirán a la gala de los Premios The Best que reconocerá al mejor futbolista del año según la FIFA

Ningún miembro de la Juventus viajó a Londres debido a que cuestiones de agenda lo hacen "imposible". La ‘Juve’ regresó el domingo a la noche a Turín tras su visita al Frosinone en la Liga italiana y mañana deberá comenzar a preparar su encuentro ante el Bologna del miércoles.

Además, el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará el sábado al Napoli en un duelo clave por la cima de la Serie A. 

En cuanto al astro del Barcelona, los diarios Marca y Mundo Deportivo, informaron que un problema familiar privó al argentino de presenciar la gala en persona, pues aunque no está nominado al premio principal, figura entre los posibles integrantes al once ideal de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.