• Regístrate
Estás leyendo: Marruecos exige explicaciones por ausencia de Messi
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:16 Hoy

Marruecos exige explicaciones por ausencia de Messi

El argentino no podrá jugar ante los Leones del Atlas tras haber presentado problemas físicos
Publicidad
Publicidad

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) ha pedido hoy explicaciones por la anunciada ausencia de Lionel Messi en el partido amistoso del próximo martes entre Argentina y Marruecos, que se celebrará en el estadio de Tánger.

La FRMF emitió esta tarde un comunicado en el que recuerda que al firmar el contrato para la celebración del partido, insistió "en la presencia de la selección argentina A" ante la selección marroquí.

Sin embargo, Messi sufrió "una agudización del dolor pubiano bilateral", y la federación argentina comunicó por su cuenta de Twitter que sería baja ante Marruecos.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en Marruecos, donde la presencia de Messi ha sido sin duda el argumento principal para la venta de billetes de este partido amistoso


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.