• Regístrate
Estás leyendo: Maradona se luce en pista de baile en programa italiano
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:34 Hoy

Maradona se luce en pista de baile en programa italiano

El astro argentino del futbol, aprovechando su visita a Náples para conocer a su nieto, bailó con Bélen Rodríguez en el programa 'Amici', de la televisión italiana
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la visita que Diego Armando Maradona hizo a Nápoles, para conocer a Diego Matías Maradona, hijo de Diego Maradona Jr., el astro argentino aprovechó para bailar en un show nocturno.

La participación del 'Diego' fue en el programa 'Amici', de la televisión napolitana, en donde tuvo la oportunidad de compartir la pista con la modelo y actriz argentina, Belén Rodríguez.

Maradona no dejó pasar dicha oportunidad para mostrar sus pasos y su destreza en este programa, teniendo en cuenta que el cuatro veces mundialista con la albiceleste ya había participado en concursos de baile en Italia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.