• Regístrate
Estás leyendo: Maradona critica a Scaloni por no llamar a Agüero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:21 Hoy

Maradona critica a Scaloni por no llamar a Agüero

El director técnico de Dorados se mostró molesto al término de la conferencia de prensa del partido de su equipo ante Zacatepec
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona no se guardó nada cuando fue cuestionado sobre el actual seleccionador argentino, Lionel Scaloni.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro entre Dorados y Zacatepec, 'El Diez' explotó contra la conovocatoria de la albiceleste y contra el mismo entrenador, mencionó que "(Scaloni) No puede dirigir ni el tráfico", "El regreso de Leo (Messi) me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol. ¡Pero no lo llevó a Agüero!".

"Dice que lo tenemos que ver a Agüero. ¿Dónde estuvo hasta ahora Scaloni? ¿En un convento? ¿No tenía televisión? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", expresó Maradona en defensa de su ex yerno.

No es la primera vez que Diego expresa su desacuerdo con Scaloni, en noviembre del año pasado dijo: "Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador que no sé si tendrá título".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.