• Regístrate
Estás leyendo: Manchester City golea y vuelve al liderato de la Premier League
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:14 Hoy

Manchester City golea y vuelve al liderato de la Premier League

Luego de vencer6-1 a Southampton,la escuadra citadina se posiciona en la cima de la clasificación general con 29 unidades
Publicidad
Publicidad

El conjunto de Manchester City recuperó el liderato general de la Liga Premier inglesa, al vencer por goleada de 6-1 a Southampton, en partido de la jornada 11, que se disputó en el Etihad Stadium. 

La feria de goles para el cuadro local la inició el holandés Wesley Hoedt apenas a los seis minutos de juego, seguido por el argentino Sergio “Kun” Agüero (12), el español David Silva (18), Raheem Sterling (45 y 67) y el alemán Leroy Sané (90). 

Por la visita, Daniel Ings, en el minuto 30, le dio esperanzas a su escuadra de aspirar a algo más ante su poderoso enemigo, pero no le alcanzó para más y se tuvo que conformar con decir que le anotó al City. 

Con este resultado, la escuadra citadina recupera la cima de la clasificación general, con 29 unidades y regresar a Liverpool al segundo con 27; Southampton se quedó en siete muy cerca de tener problemas de descenso. 

El equipo que comanda el galés Mark Hughes hizo valer su condición de local y de campeón defensor con lo que empieza a retomar su nivel, y el autogol de Hoedt le abrió las puertas para consumar la goleada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.