• Regístrate
Estás leyendo: Lewandowski y Coman, pelean en el entrenamiento del Bayern Múnich
Comparte esta noticia

Lewandowski y Coman, pelean en el entrenamiento del Bayern Múnich

Los dos delanteros de la capital de Baviera tuvieron un enfrentamiento durante la preparación física para su próximo encuentro en contra de Düsseldorf.
Publicidad
Publicidad

Los delanteros Robert Lewandowski y Kingsley Coman se pelearon a puñetazos durante el entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Munich este jueves, según publican medios alemanes como los diarios Bild y tz.

Bild informa de que en pleno entrenamiento, Lewandowski empezó a criticar a Coman y poco después lo que había empezado como una discusión, se generó en una pelea.

Niclas Süle y Jerome Boateng, según la misma fuente, fueron los primeros que intentaron separar a los dos delanteros, pero no lo consiguieron solos y necesitaron la ayuda de prácticamente todo el equipo.

Tras la pelea, el entrenador, Niko Kovac, optó por continuar con el entrenamiento, con Coman y Lewandowski en el campo, según los diarios citados.

El Bayern no ha querido hacer comentarios sobre el asunto.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.