El estadio Municipal en la localidad de Toamasina, al oeste de la isla de Madagascar fue el escenario donde se registró la goleada más abultada en la historia del futbol mexicano
El 31 de octubre del 2002 se llevó a cabo un duelo de 'play off' de la THB League de Madagascar entre el AS Adema y el SO l'Emyrne.
En el partido de ida el resultado final fue un empate 2-2, en el cual el AS Adema logró la igualada en los últimos minutos con un polémico penalti, el cual le robó al SO l’Emyrnela opción de ganar el título, motivo por el cual hubo quejas, las cuales no surtieron ningún efecto, situación por la cual realizaron una protesta que pasó a la historia del futbol.

Las indicaciones del técnico del SO I’Emyrmela a sus jugadores fue que comenzaran a marcar goles en su propia portería. El marcador final fue 149-0, situación que generó molestia en los asistentes, quienes bajaron al campo en busca de que les devolvieran las entradas.
El resultado pasó al libro de récord Guinness. La Federación decidió multar al entrenador y a tres futbolistas con tres años de suspensión.
Cambio de confederación
El 11 de abril de 2001, fue fecha clave para que Australia lograra cambiarse de confederación, por lo que ahora, los ‘Canguros’ se juegan su pase al Mundial en la Confederación Asiática de Futbol (AFC), debido a que no tenían rival ‘digno’, pues si nivel era muy superior. Pero, ¿por qué sucedió esto?
Hace 20 años, Australia y Samoa Americana disputaron un duelo de eliminatorias mundialistas para asistir a la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Corea-Japón 2020. Este encuentro terminó con un contundente 31-0 a favor de los australianos.
Por desgracia de los samonanos no pudieron contar con 19 de sus jugadores titulares debido a problemas con su pasaporte (el duelo se disputó Coffs Harbour, a unos 500 kilómetros al norte de Sidney), además, el técnico no pudo echar mano de los seleccionados de la Sub-20 debido a exámenes escolares.
Archie Thompson fue la figura del encuentro al marcar 13 goles. Previo a este enfrentamiento, los ‘Canguros’ también golearon a Tonga 22-0 (Aloisi y Mori anotaron 10 goles cada uno).
Las mujeres no se quedan atrás
El Flamengo de la liga Femenil de Brasil le propinó una tremenda goleada al Greminiho. Resultado que quedó para los libros de historia del futbol sudamericano y mundial, ya que ha sido el marcador más abultado en este país.

El Rojinegro le metió 56-0 al Tricolor Inmortal. El primer tiempo culminó con un 29-0, de los cuales 12 se marcaron en los primeros 15 minutos. La masacre continuó en el segundo tiempo, pues al 67 el marcador ya reflejaba 43 anotaciones. Flavia fue la figura del encuentro al marcar 14 tantos.
Goleada mundial
La mayor goleada que se ha registrado en un Mundial fue en España 1982. La selección de Hungría se enfrentó a El Salvador en la primera ronda del certamen. El encuentro culminó con un 10-1, a favor de los húngaros.
László Kiss entró al terreno de juego al minuto 55 y fue la figura del duelo al marcar tres anotaciones de las siete que se registraron en el complemento. Cabe resaltar que ambas selecciones quedaron eliminadas de esta Copa del Mundo en la primera ronda.
Los arrastran
El 7 de julio del 2015, la Selección Sub 23 de Vanuatu se midió ante su similar de Micronesia, en duelo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Vanuatu goleó 46-0. Esta no fue la única ‘paliza’ que recibieron los de Micronesia, pues cayeron ante Fiji 38-0 y ante Tahití 30-0.
GFR.