• Regístrate
Estás leyendo: La Roma analiza denunciar al Barcelona
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:59 Hoy

La Roma analiza denunciar al Barcelona

El club italiano estudia la posibilidad de tomar acción legal contra los blaugranas por el fichaje del brasileño Malcom
Publicidad
Publicidad

La Roma estudiará denunciar al Barcelona por el fichaje del brasileño Malcom, con quien ya tenían un acuerdo para que firmara con el club italiano, informó Monchi, director deportivo de La Loba. 

“Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos”, comentó Monchi. 

Malcom ya tenía el permiso de su club para que viajara a Roma para hacerse las pruebas médicas, por lo cual se había programado que esta noche llegara a Italia. 

“El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado. Por eso estábamos tranquilos”. 

El presidente del Girondins, Stephane Martin, equipo al que pertenecía Malcom le marcó a Monchi “para decirme que había muchos rumores sobre el fichaje, y que para ellos sería mejor hacer una declaración oficial. Le dije que, para nosotros, no sería lo ideal, ya que estamos en la bolsa de valores y tenemos que respetar ciertas reglas, pero él insistió y finalmente hicieron un tweet para anunciar el acuerdo”. 

Los rumores sobre la llegada del brasileño al Barcelona comenzaron a ser más fuertes, por lo que al director del club italiano le preocupó el saber que la oferta que ofrecían era mejor, además de que los representantes de Malcom le hablaron para informarle que el viaje a Roma había sido suspendido. 

“Llamé a Martin (presidente del Girondins), y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos nuestra oferta no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, no se podía hacer nada”, expresó Monchi. 

Aunque la Roma presentó una oferta mejorada al Girondins, Malcom terminó fichando con el Barcelona, motivo por el cual analizan si pueden presentar una denuncia. 

“Ahora, dentro del club, estamos viendo nuestras opciones y viendo si hay posibilidad de denunciar. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos merece la pena ser evaluados”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.