• Regístrate
Estás leyendo: La reacción de Paul Pogba ante el despido de Mourinho
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:21 Hoy

La reacción de Paul Pogba ante el despido de Mourinho

Luego de que el Manchester Unites anunciara la salida del técnico portugués, el futbolista francés compartió una foto en su cuenta de Instagram la cual decidió borrar algunos minutos después
Publicidad
Publicidad

Luego de que el Manchester United anunciara la salida de José Mourinho del banquillo del club, el futbolista francés Paul Pogba realizó una publicación que fue tomada por sus seguidores como una reacción ante la situación del técnico portugués.

Pogba compartió en su cuenta de Instagram una foto haciendo un gesto peculiar con la leyenda: "ponle un título a esto", la cual decidió borrar minutos más tarde.

Sin embargo, ese tiempo fue suficiente para que los usuarios de la red social entendieran la publicación como una reacción ante la situación de Mourinho, con quien Pogba sostenía una relación tensa dentro del club.

En los últimos enfrentamientos, el francés no tenía la titularidad asegurada dentro del Manchester United, incluso en la última derrota de 3-1 ante el Liverpool, Pogba vio el partido desde el banquillo de suplentes.

El próximo partido del Manchester United será ante Cardiff este sábado 22 de diciembre a las 11:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.