• Regístrate
Estás leyendo: Karim Benzema, cuarto mejor goleador en la historia de la Champions
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 12:55 Hoy

Karim Benzema, cuarto mejor goleador en la historia de la Champions

El francés anotó uno de los dos goles con los que el Real Madrid venció 2-1 al Ajax en la ida de Octavos de Final
Publicidad
Publicidad

Tras la anotación obtenida ante el Ajax en la victoria del Real Madrid 2-1 frente el club holandés, el atacante francés Karim Benzema se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions League. 

Benzema llegó a 60 anotaciones en la competición europea producto de 48 goles con el Real Madrid y 12 dianas con el Olympique de Lyon, club en el que permaneció del 2005 al 2009, según información de la página oficial de la Champions. 

Con esto, el delantero francés empató en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores de la Liga de Campeones a Ruud van Nistelrooy, quien anotó la misma cantidad de goles con el PSV, Manchester United y Real Madrid, respectivamente. 


Así, Karim Benzema solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo (122), el argentino Lionel Messi (106) y el exfutbolista del club merengue Raúl González (71). 

En 111 encuentros de Champions League, el delantero francés no solo ha conseguido 60 anotaciones, sino que ha otorgado 25 asistencias y solo ha visto la amarilla en dos ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.