• Regístrate
Estás leyendo: Juventus sufre desplome de acciones tras su derrota ante el Ajax
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:55 Hoy

Juventus sufre desplome de acciones tras su derrota ante el Ajax

El club de Turín cayó con el 24% de su valor esta mañana, tras su eliminatoria de la Champions League ante los holandeses.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana la franquicia de la Juventus de Turín sufrió un desplome del 24% de su valor dentro de la Bolsa de Milán, su cotización fue suspendida tras sufrir su eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League.

Incluso la caída del equipo que conforma Cristiano Ronaldo, empezó a decaer minutos antes de que se finalizara el cotejo en el estadio de Turín. Las acciones quedaron en el minuto 90 con un cierre total del -15.4% a comparación de la cotización con la que inició el equipo local.


La inesperada baja del Juventus la provocó su derrota del día de ayer ante los holandeses con un marcador 2-1, en el cual dejó al equipo de Cristiano Ronaldo fuera del campeonato de clubes más importante de Europa. El astro portugués es la primera vez que queda eliminado tras 9 años de su carrera deportiva.

C.C.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.