• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores y aficionados en Brasil pelean en aeropuerto
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:32 Hoy

Jugadores y aficionados en Brasil pelean en aeropuerto

El equipo atraviesa por una crisis de resultados y bajo ese pretexto unos 20 fanáticos fueron a buscar a los futbolistas para acabar en golpes
Publicidad
Publicidad

Algunos jugadores del Bahía se enfrentaron con aficionados ultras a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Salvador (nordeste), en medio de la crisis de resultados que afronta este equipo de Primera división.

El incidente ocurrió en la noche de este viernes, cuando una veintena de miembros de una barra brava decidió acudir a la terminal para protestar después del empate a domicilio contra el Chapecoense (1-1) correspondiente a la 13ª jornada de liga. 



En las imágenes, divulgadas por 'GloboEsporte', se puede observar a varios de estos hinchas discutiendo acaloradamente con algunos jugadores del conjunto brasileño, mientras que otras personas intentan separarles para que no llegasen a las manos.

En un momento determinado un aficionado intenta sin éxito dar un puñetazo a un futbolista y éste le responde con otro, aunque el seguidor se zafa a tiempo y no recibe el impacto.

Cuando parecía que los ánimos se habían calmado y los jugadores comenzaban a desfilar hacia la salida del aeropuerto, escoltados por la Policía, un grupo se abalanzó sobre algunos miembros de la plantilla, momento en el cual la Policía y la seguridad del aeropuerto actuaron para dispersar a los hinchas.

De acuerdo con 'GloboEsporte', Everson y Junior Brumado, ambos formados en las categorías inferiores del club, fueron alcanzados por los ultras.

El Bahía suma tan solo 13 puntos con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas que lo han abocado a la zona de descenso del Campeonato Brasileño, aunque podría salir de ella si este fin de semana vence en casa al Vitória.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.