• Regístrate
Estás leyendo: Jugador en el futbol brasileño es alcanzado por un rayo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:51 Hoy

Jugador en el futbol brasileño es alcanzado por un rayo

Un elemento del Água Santa, equipo de la divisón A2 del Campeonato paulista, fue impactado por un trueno; conservó la vida
Publicidad
Publicidad

Henrique, jugador del Club Água Santa de Brasil, fue golpeado por un rayo durante el desarrollo del encuentro entre su club y el Atlético Mineiro, en choque correspondiente a la Copa São Paulo de Futebol Júnior.

El incidente tuvo lugar sobre el final del encuentro, el cual se jugaba, ya para esos minutos, en medio de una intensa tormenta eléctrica. Cuando el defensor central se disponía a atajarse de la lluvia, en la zona de bancas, fue impactado por la descarga, al cual lo desmayó.

Por su parte, el arquero del Água Santa, Matheus Mendes, también tuvo afectaciones debido a este rayo, las cuales le provocaron algunos dolores de cabeza. EL choque finalizó 1-0 en favor del cuadro de Minas Gerais.

"La cabeza me dolió, sentí que algo estaba mal. Gracias a Dios el estadio tiene un pararrayos", explicó el cancerbero a ESPN Brasil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.