¡Lamentable noticia! Un joven aficionado de 14 años del Atlético de Madrid falleció cuando se dirigía a las celebraciones en la Fuente de Neptuno por el título 11 de La Liga española tras golpearse la cabeza cuando entraban a un estacionamiento, pues se encontraba sentado en la ventanilla del auto, pegándose en la pared.
De acuerdo a información del diario El País, testigos mencionaron que varios jóvenes iban en las ventanas de la camioneta, quienes ondeaban sus banderas del Atlético; también se comentó que el conductor iba a alta velocidad.
Tras el incidente se empezó a acumular gente en el lugar, por lo que solicitaron el llamado de emergencias, donde cerca de cinco ambulancias llegaron al lugar y aunque intentaron reanimar al joven que sufría un paro cardiorrespiratorio debido a un traumatismo craneoencefálico, no tuvieron éxito y terminó falleciendo en el lugar de los hechos.
El medio antes citado también informó que los jóvenes que iban a bordo del auto están siendo atendidos por una psicóloga, mientras que la policía municipal ya investiga lo sucedido.
ZZM