• Regístrate
Estás leyendo: Jackson Martínez, la ex figura de Liga MX que hoy sufre por lesiones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:38 Hoy

Jackson Martínez, la ex figura de Liga MX que hoy sufre por lesiones

El delantero colombiano, que brilló con Jaguares de Chiapas con sus goles, hoy en día sufre por una lesión en el tobillo, el cual le afecta constantemente.
Publicidad
Publicidad

El presente de Jackson Martínez es muy distinto a su pasado en la Liga MX. El delantero colombiano, que brilló con Jaguares de Chiapas con sus goles, hoy en día sufre por una lesión en el tobillo, el cual le afecta constantemente. 

Durante una entrevista con el diario portugués Récord, el ariete colombiano señaló que estas molestias le imposibilitan un entrenamiento constante.

"Para entrenarme no es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos”, explicó el hoy jugador del Portimonense luso. “Quería trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico".

Incluso reveló que este dolor le ha afectado para dormir, pues el dolor es tal que llega a despertar en las madrugadas.

"¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir”, añadió. “Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.