El Inter de Milán completó el cuadro de las semifinales de la Copa de Italia al sellar su billete con un triunfo 2-1 en casa sobre la Fiorentina, este miércoles en el cierre de los cuartos de final, que sirvió además para el debut de Christian Eriksen con los nerazzurri.
Antonio Candreva (minuto 44) y Nicolo Barella (67) consiguieron los tantos del Inter en este partido. Para la Fiorentina había igualado provisionalmente el uruguayo Martín Cáceres (60).
???? | BUONANOTTE
— Inter (@Inter) January 29, 2020
Stasera eravate 5⃣1⃣.4⃣3⃣1⃣ a San Siro ????#InterFans, grazie anche questa sera per il vostro sostegno... allo stadio e in ogni parte del mondo! ????#InterFiorentina #FORZAINTER ???????? pic.twitter.com/xeKtPllI67
En la siguiente etapa, el equipo de Antonio Conte buscará una plaza en la gran final contra el Nápoles, mientras que Juventus y Milan disputarán la otra semifinal.
Junto a la victoria, el debut del danés Eriksen, recién llegado desde el Tottenham, fue otra buena noticia para los hinchas del estadio Giuseppe Meazza, que también pudieron ver en acción a otra reciente incorporación, el nigeriano Víctor Moses.
???? | FOTO
— Inter (@Inter) January 29, 2020
I gol di #Candreva e #Barella, gli esordi di #Eriksen e #Moses... e tutte le più belle immagini di #InterFiorentina! ????
La fotogallery completa ???? https://t.co/HutnWSLBbZ#CoppaItalia #FORZAINTER ⚫️????⚫️???? pic.twitter.com/YjhZK84ZyS
Eriksen entró en juego en el minuto 65, en lugar del chileno Alexis Sánchez, por lo que disputó casi media hora de partido con sus nuevos compañeros.