Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció este domingo al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udinese, que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A.
Do you know who our top Serie A scorer since 2017/18 is? You might be surprised ???? https://t.co/88XhLcrE0Z
— AC Milan (@acmilan) November 1, 2020
Sapresti nominare il nostro capocannoniere in #SerieATIM dal 2017/18 a oggi? Scoprilo nei numeri di #UdineseMilan ???? https://t.co/p5TMbfaaLm#SempreMilan pic.twitter.com/AT1ew9MDWi
"Es un lindo gol, pero lo más importante era ganar. El partido no fue fácil pero probamos que lo queríamos más", declaró a DAZN el veterano delantero.
"En los momentos difíciles se ve que el equipo trabaja bien. Somos el equipo más joven de Europa pese a que yo subo un poco la media de edad. Pongo sobre mis hombros la presión y la responsabilidad, me gusta", continuó.
"¿Hasta dónde puede llegar el AC Milan? En este momento las cosas van bien, pero vamos partido a partido, cada encuentro es una final", añadió sobre las aspiraciones de los Rossoneri.
Autor de 7 goles en las primeras seis jornadas del campeonato italiano, 'Ibra', con 39 años recién cumplidos, resolvió el partido con una chilena en el minuto 83 para dar los tres puntos a un Milan que lidera la Serie A con 16 unidades, cuatro más que el Atalanta, que el sábado se impuso 2-1 al colista Crotone.
El marfileño Franck Kessié abrió el marcador (18) y empató el argentino Rodrigo de Paul de penal (48).