• Regístrate
Estás leyendo: Hungría sorprende a Croacia en clasificatorias de la Eurocopa 2020
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:03 Hoy

Hungría sorprende a Croacia en clasificatorias de la Eurocopa 2020

El actual supcampeón del mundo cayó 2-1 ante los magiares en cotejo correspondiente al Grupo E de las eliminatorias europeas
Publicidad
Publicidad

La selección de Hungría derrotó a Croacia, subcampeona en Copa del Mundo Rusia 2018, con marcador de 2-1 en el segundo encuentro del Grupo E de la clasificatoria a la Eurocopa 2020.

Croacia se impuso en los primeros minutos del primer tiempo con anotación de Ante Rebic al minuto 12, la reacción inmediata de los húngaros se vio reflejado en el marcador al 33, cuando el delantero Ádám Szalai igualaba el encuentro con un derechazo que el guardameta Lovre Kalinic no pudo detener.

El único y decisivo gol de la segunda mitad fue obra de Máté Patkai al 75, el mediocampista húngaro aprovechó la jugada a balón parado y concretó el segundo tanto en la victoria de 2-1 en el Groupama Arena.

Con la derrota, los croatas se encuentran en la tercera posición con tres unidades, su próximo duelo será ante Gales el 8 de junio; el conjunto de Hungría, que se ubica en cuarto lugar con tres unidades y diferencia de -1, se medirá ante Azerbaiyán.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.