• Regístrate
Estás leyendo: Hirving Lozano supera su primera temporada en Europa con PSV
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 22:29 Hoy

Hirving Lozano supera su primera temporada en Europa con PSV

El futbolista mexicano llegó a 21 goles con el equipo holandés, tres más de los conseguidos en su primer año en el Viejo Continente
Publicidad
Publicidad

Hirving Lozano anotó dos goles en el empate del PSV y llegó a 21 tantos en esta temporada con el equipo holandés, por lo que ya superó su cuota goleadora del año pasado en donde convirtió 19 goles en lo que fue su primer año en el futbol de Europa.

A diferencia del año pasado, donde el Chucky Lozano solo logró anotar en la Liga de Holanda y el torneo de Copa, este semestre el extremo mexicano se estrenó como goleador en la Champions League, donde convirtió en cuatro ocasiones dentro de la fase de grupos, donde finalmente fueron eliminados.

En la presente liga, Lozano ha convertido 17 goles, pero con su doblete ante el Vitesse, superó el registro del año pasado, ayudando a que el equipo se mantenga en la lucha por el campeonato con el Ajax, pues ambos tienen 71 puntos.

Los 40 goles del mexicano en sus primeros dos años en Europa, le han valido el interés de varios clubes, en donde destaca el Manchester United.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.