• Regístrate
Estás leyendo: Los goles de Zlatan y Wayne Rooney que marcaron la jornada en la MLS
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:44 Hoy

Los goles de Zlatan y Wayne Rooney que marcaron la jornada en la MLS

Las anotaciones del sueco y el inglés fueron las mejores del fin de semana en Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

Tanto Zlatan Ibrahimovic como Wayne Rooney siguen demostrando su clase en la MLS cada fin de semana y en sus respectivos partidos contra los Portland Timbers y Orlando City ambos jugadores anotaron unos golazos.

Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy recibían a los Portland Timbers y al minuto 65 Ibra anotó un penal a lo Panenka, que a pesar de la reacción del guardameta el balón terminó en el fondo de la red.

Mientras tanto Roony y el DC United visitaban al Orlando City, el ‘niño malcriado’ puso el segundo tanto de su equipo tras anotar un gol de tiro libre desde casi pegado a la línea de banda.

Ambos encuentros terminaron con un resultado 2-1 favorable para los conjuntos donde militan Zlatan y Wayne Rooney; el LA Galaxy suma nueve puntos colocándose en la quinta posición de la Conferencia Oeste, mientras que el DC United es puntero en la Conferencia Este con 10 unidades.

EML


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.