• Regístrate
Estás leyendo: Gesto de Cristiano Ronaldo con niño que ha impactado en redes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:23 Hoy

Gesto de Cristiano Ronaldo con niño que ha impactado en redes

El astro luso realizó una acción admirable en la ceremonia previa al duelo entre el Ajax y la Juventus, por los Cuartos de Champions
Publicidad
Publicidad

Una de las imágenes más icónicas que dejó el choque entre el Ajax y la Juventus, por  los Cuartos de Final de la  Champions League, paradójicamente, no ocurrió durante el juego, sino en la ceremonia  previo al mismo.

Cuando se entonaba el siempre espectacular himno de la Liga de Campeones, uno de los niños embajadores, que estaba por delante de Leonardo Bonucci, no pudo evitar girar su mirada a Cristiano Ronaldo, quien se ubicaba a unos centímetros de distancia.

Al momento en el que el astro  portugués se dio cuenta de la mirada del infante, no dudó sonreírle y dar un gesto cariñoso hacia él, acariciando  ligeramente su  rostro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.