• Regístrate
Estás leyendo: Gareth Bale habría dejado el Santiago Bernabéu antes de terminar el Clásico
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:40 Hoy

Gareth Bale habría dejado el Santiago Bernabéu antes de terminar el Clásico

El delantero galés dejó el inmueble desde antes de que culminara el partido, con triunfo blaugrana gracias a un gol de Ivan Rakitic
Publicidad
Publicidad

Gareth Bale vuelve a protagonizar una nueva polémica, luego de que abandonara el estadio Santiago Bernabéu antes de que terminara el Clásico contra el Barcelona.

El Transistor de Onda Cero reportó que el delantero galés dejó el inmueble desde antes de que culminara el partido, con triunfo blaugrana gracias a un gol de Ivan Rakitic.

Bale salió de cambio en el segundo tiempo para darle su lugar a Asensio. Cuando abandonaba el terreno de juego, fue chiflado y criticado, razones por las que se habría molestado y abandonado el estadio.


Así, Bale sumó una nueva polémica reciente, luego de que rechazara abrazar a sus compañeros tras un gol de penal contra el Levante, además de que muchos lo criticaron al asegurar que observaba un torneo de golf en su celular antes de dicho partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.