• Regístrate
Estás leyendo: Gareth Bale busca salir del Real Madrid
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:26 Hoy

Gareth Bale busca salir del Real Madrid

El jugador galés quisiera dejar al conjunto blanco para intentar jugar en la Premier League
Publicidad
Publicidad

Gareth Bale estaría viviendo sus últimos momentos con la camiseta del Real Madrid, así lo informó el diario británico The Sun, quienes aseguran que el galés estaría buscando jugar en la Premier League en verano y para lograrlo se bajaría el sueldo.

Bale no ha vivido sus mejores momentos últimamente con la camiseta blanca, está en banca y se ha visto envuelto en polémicas dentro de la cancha, desde el corte de manga al Wanda Metropolitano hasta la evasión de Lucas Vázquez cuando quiso festejar un gol.

Según informan Bale percibe un salario de 15 millones de euros por temporada, cifra que difícilmente pagarían por un futbolista marcado por lesiones constantes en el sóleo.

Gareth Bale llegó a Chamartín procedente del Tottenham el 1 de septiembre de 2013, y ha disputado 220 encuentros y anotado 102 goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.