• Regístrate
Estás leyendo: Futbolista que cortó a sus rivales, investigado en Turquía
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:40 Hoy

Futbolista que cortó a sus rivales, investigado en Turquía

Mansur Calar, jugador de la Segunda División turca agredió a sus oponentes con una navaja desde el inicio del encuentro
Publicidad
Publicidad

Tras la penosa situación vivida en el partido entre Amed SK vs Sakaryas de la Segunda División de Turquía, en donde Mansur Calar atacó a sus adversarios con una navaja, un tribunal del país abrió una investigación en contra del jugador.

Al término del partido, los jugadores rivales notificaron estas acciones, por lo tanto, el fiscal de la ciudad donde se disputó el partido decidió que el futbolista será sometido a medidas de control judicial.

El presidente del Amed SK, Ali Karakas, mencionó: "Si fueron agredidos con una cuchilla ¿por qué no dijeron nada durante el partido? ¿por qué esperaron al final de los 90 minutos?".

Por su parte, Calar no tiene permitido salir de Turquía y tendrá que presentarse dos veces al día en la comisaría el tiempo que dure la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.