• Regístrate
Estás leyendo: Expo Guadalajara: PSV Eindhoven, a la caza de talentos
Comparte esta noticia

Expo Guadalajara: PSV Eindhoven, a la caza de talentos

Representantes del club alemán vinieron a México para estar en la segunda edición de Talent Land, pues nuestro país ha dejado grandes futbolistas a su equipo
Publicidad
Publicidad

Representantes del equipo de futbol PSV Eindhoven están en Jalisco para descubrir a los talentos mexicanos que asisten a la segunda edición de Talent Land, que se realiza hasta el próximo 26 de abril en Expo Guadalajara.

En entrevista, Koen Van Haastert, Manager Sponsoring & Hospitality of PSV Eindhoven, explicó que México es muy importante para el equipo: “Tenemos una gran conexión con México desde hace décadas; grandes futbolistas como Carlos Salcido, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez han jugado y juegan en PSV, así que cuando escuchamos de Talent Land 2019, en Guadalajara, surgió el interés de participar”.

Para Yvonne Van Hest, de Brainsport Eindhoven, que lidera el campo de las innovaciones tecnológicas en Europa, México es un país muy interesante para colaborar: “Honestamente no hay muchos eventos de este tipo para buscar talentos, es maravilloso lo que están haciendo aquí, en Guadalajara, por lo que es seguro que Talent Land continuará durante los próximos años, están rompiendo esquemas, es algo que nosotros queremos replicar en Europa”.

Reunión en Chivas

Las actividades del PSV en Talent Land incluye la presencia de Carlos Salcido, quien jugó para el equipo de 2006 a 2010: “Tenemos una estrecha relación con México y con sus jugadores de futbol; Carlos Salcido es un ex integrante y embajador del PSV, y viene a Guadalajara el próximo jueves para firmar autógrafos, tomarse fotos y participar en la serie de actividades que tenemos.

“También vamos a visitar al equipo de Chivas; tenemos una reunión con la directiva el viernes, esa actividad es una de las principales para estar aquí”, destacó Van Haastert.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.