• Regístrate
Estás leyendo: Al estilo de la NBA, selección francesa presume anillos de campeón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:01 Hoy

Al estilo de la NBA, selección francesa presume anillos de campeón

Unaa iniciativa de Antoine Griezmann y Paul Pogba junto a una joyería estadounidense para celebrar su título mundial de Rusia 2018 al estilo de los deportistas de futbol americano
Publicidad
Publicidad

Al estilo de la NBA, los jugadores de la selección francesa posaron con sus anillos de campeones por el título obtenido en el Mundial de Rusia 2018 gracias a una iniciativa de Antoine Griezmann y Paul Pogba.

El delantero del Atlético de Madrid, quien es un declarado seguidor de la NBA, junto con su compañero, el jugador del Manchester United fueron los creadores de esta idea que se logró junto con una joyeria estadunidense.

Si bien, el anillo no es oficial como el que se les entrega a los ganadores del baloncesto, entre otros, está personalizados con el gallo del escudo de la selección francesa, así como las dos estrellas y los colores.

Además, tienen los nombres de los jugadores con la leyenda 'Campeones de la Copa del Mundo' junto con el marcador de todos los partidos que disputaron para conquistar el campeonato.

Francia se enfrentará a Moldavia y a Islandia, los días viernes y lunes, respectivamente, en la apertura de dos clasificatorios para la Eurocopa.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.