• Regístrate
Estás leyendo: Equipos lamentan la tragedia en el centro de entrenamiento del Flamengo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:20 Hoy

Equipos lamentan la tragedia en el centro de entrenamiento del Flamengo

Varios clubes internacionales se solidarizaron con los familiares de las víctimas del incendio que se dio en la madrugada de este viernes en las instalaciones del equipo brasileño
Publicidad
Publicidad

Varios equipos del futbol internacional manifestaron su solidaridad con los familiares de las víctimas del incendio del centro de entrenamiento del Flamengo.

A través de sus redes sociales, clubes como el Milan, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Valencia, Atlético Nacional, Boca Juniors, América, Pachuca, entre otros, se unieron a la cadena de oraciones por las personas que murieron en el incidente, así como de las víctimas que fueron trasladadas al hospital.

"Queremos expresar nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas en el incendio del centro de entrenamiento del @Flamengo y mandar toda nuestra fuerza a los heridos", escribió el cuadro colchonero.

"El @valenciacf quiere expresar sus públicas condolencias por el fallecimiento de diez personas, entre ellos seis jugadores de categorías inferiores del @Flamengo, en el trágico incendio ocurrido en las instalaciones del club brasileño. DEP".

"Boca acompaña a @Flamengo por la tragedia en su centro de entrenamiento y envía sus condolencias a las familias de las víctimas", publicaron los xeneizes.

Asimismo, la selección de Portugal mostró su apoyo ante esta tragedia.

​Aquí les dejamos los mensajes de solidaridad de otros clubes internacionales y federaciones.


"Lamentamos profundamente lo sucedido en el centro de entrenamiento del @Flamengo. Nuestros pensamientos están con nuestros compañeros de Brasil y los seres queridos de las víctimas. #ForçaFlamengo​", escribieron las Águilas en Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.