• Regístrate
Estás leyendo: "Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene": Entrenadora de futbol
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:28 Hoy

"Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene": Entrenadora de futbol

La estratega alemana Imke Wubbenhorst declaró esto en forma irónica durante una entrevista para un medio local
Publicidad
Publicidad

La estratega Imke Wubbenhorst, quien es la primera mujer alemana en dirigir a un conjunto varonil, comanda el BV Cloppenburg y tuvo que demostrar su carácter luego de ser entrevistada.

Tras tomar las riendas del conjunto de hombres, la ex futbolista se enfrentó a una seria de preguntas machistas: “¿Los jugadores deben ponerse los pantalones cada vez que entra al vestuario?”, a lo que Wubbenhorst contestó "Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes". declaró la estratega a un medio de su país.

La directora técnica, también aseguró que luego de su llegada, un asistente decidió renunciar porque "no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer".

La mujer de 30 años tiene un gran trabajo por delante, pues debe sacar de los puestos de descenso al BV Cloppenburg.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.