• Regístrate
Estás leyendo: El Barcelona habría llegado a un acuerdo con Carlos Vela
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:32 Hoy

El Barcelona habría llegado a un acuerdo con Carlos Vela

Aunque todavía tienen otra opción, de acuerdo al diario Sport, los culés ya estarían en un arreglo con el delantero mexicano
Publicidad
Publicidad

Carlos Vela sigue siendo el tema de moda y ahora más, luego de que el diario Sport publicara que el delantero mexicano ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona.

El fichaje del jugador de Los Ángeles FC depende de la primera opción que tiene el club culé, pues en caso de no concretarse, la contratación de Vela ya estaría más que arreglada.

El Barcelona también ya tendría todo listo para la llegada del mexicano, pues tendrían que pagar la cesión de Carlos Vela al equipo de la MLS, ya que estaría en calidad de préstamo con opción a compra.

Actualmente, Vela se encuentra en Estados Unidos, donde se unirá a su equipo para realizar la pretemporada, en espera de la decisión del Barcelona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.