• Regístrate
Estás leyendo: El 'efecto Landon Donovan' llega al futbol sala de Estados Unidos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:43 Hoy

El 'efecto Landon Donovan' llega al futbol sala de Estados Unidos

El jugador estadunidense participa actualmente en la MASL, liga de futbol rápido profesional de su país, con el San Diego Sockers, equipo al que ha llevado al liderato de su división
Publicidad
Publicidad

Aunque todos pensábamos que Landon Donovan se encontraba en el retiro, no es así, y es que actualmente, el estadunidense se encuentra jugando en la MASL, una liga de futbol sala profesional en su país.

El ex seleccionado de las barras y las estrellas milita en el San Diego Sockers, equipo con el que brillado desde su llegada.

Donovan hasta el momento ha ayudado a su equipo con nueve puntos en tres de sus apariciones que ha tenido en la MASL, además en su debut anotó uno de los seis tantos que hizo el San Diego.

Además, el 'efecto Landon' ha hecho que el estadio donde juegan tenga buenas entradas, pues aproximadamente han asistido cinco mil 757 espectadores por partido.

Asimismo, el San Diego Sockers se encuentra con el liderato de la División Pacífico del torneo de futbol sala.



ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.