• Regístrate
Estás leyendo: Doblete de Bradley amarga debut de Marco Fabián, que marca gol con el Union
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:34 Hoy

Doblete de Bradley amarga debut de Marco Fabián, que marca gol con el Union

El delantero mexicano anotó su primer gol en la MLS, durante la derrota 3-1 del Toronto sobre su equipo Filadelfia
Publicidad
Publicidad

El internacional estadounidense Michael Bradley con doblete surgió como la gran figura del Toronto, que venció a domicilio por 1-3 al Union de Filadelfia en el partido inaugural de la vigésima cuarta temporada de la Liga Profesional de Futbol (MLS).

Bradley se encargó de abrir el marcador en el tiempo de descuento de la primera parte (45+3) para ser el autor del primer gol de la nueva temporada y poner al Toronto con la ventaja.

A pesar de haber tenido el dominio del balón y las mejores oportunidades de gol el Union, equipo en el que hizo su debut el mexicano Marco Fabián, al final fue el juego de contraataque del Toronto el que hizo la diferencia en el marcador.

La misma tónica se mantuvo en la segunda parte para que de nuevo fuese Bradley a los 62 minutos el que pusiese el 0-2 parcial, que cayó como un jarro de agua fría sobre el ánimo de los jugadores del Union.

De nuevo el estadunidense aprovechó un balón que le quedó perfecto en el centro del área y fusiló, con disparo potente por toda la escuadra derecha, al arquero jamaiquino Andre Blake.

Aunque reaccionó y al minuto 73, Fabián, de penalti, puso el 1-2 en lo que fue su estreno como goleador en la MLS, el Union siguió sin poder descifrar la buena defensa del Toronto y la gran labor del arquero Alex Bono sin que pudiese llegar al empate.

Pero el que sí convirtió el tercero fue Toronto, de nuevo, en el tiempo de descuento (minuto 94), esta vez por intermedio del hispano Nick DeLeón, que recibió un balón que le entregó fuera del área Jonathan Orozco y de disparo potente batió por bajo a Blake.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.