• Regístrate
Estás leyendo: Diego Reyes fue presentado oficialmente con el Leganés
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 00:30 Hoy

Diego Reyes fue presentado oficialmente con el Leganés

El defensa mexicano fue presentado de manera oficial y ya portó la playera de su nuevo club con el dorsal 4
Publicidad
Publicidad

El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado de manera oficial y ya portó la playera del CD Leganés con el dorsal “4”, luego de vivir días de tensión durante el mercado invernal de trasferencias.

El canterano del América no dudó en que se abriría una plaza extra comunitaria, todo quedó hasta el último minuto del cierre de fichajes del pasado jueves cuando el uruguayo Diego Rolán fue cedido al Deportivo La Coruña para dar cabida a Reyes Rosales

"Siempre tuvimos confianza en estar en esta gran institución, por eso nos quedamos aquí desde el martes con la tensión y los nervios de saber si se haría (el traspaso), pero confiados en que se lograría. Gracias a Dios estamos aquí y esperamos retribuirles dentro del campo con esa misma confianza que ellos nos tuvieron", indicó ante los medios de comunicación. 

Luego de ese pequeño nervosismo, el zaguero mexicano ya se mostró comprometido en aportar su “granito de arena” para bien del cuadro “pepinero”, que tiene 23 puntos en la Liga de España y su máxima prioridad es evitar el descenso para mantener la categoría. 

"Mis expectativas primordialmente son ayudar al Leganés a estar donde se merece, que el equipo se muestre mejor y poner mi granito de arena. Lo más importante es el equipo, no tanto yo. Pero vengo a tratar de jugar, a sumar minutos", enfatizó. 

Diego Reyes, quien llega cedido al conjunto español por lo que resta de la campaña procedente del Fenerbahce, de la Súper Liga de Turquía, jamás dudó en aceptar la propuesta del “Lega”. 

Me lo demostraron desde el principio cuando hablaron con mi agente y dijeron que me querían. El contacto siempre estuvo ahí y me ilusionó muchísimo regresar a la Liga. Esta institución me ha hecho sentir en familia desde el primer día que estoy aquí", admitió el mexicano, quien vivirá su tercera aventura en España tras militar en Real Sociedad y Espanyol de Barcelona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.