• Regístrate
Estás leyendo: Diego Lainez quiere que sean muchos años en Europa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:37 Hoy

Diego Lainez quiere que sean muchos años en Europa

El jugador mexicano partió a Madrid, donde espera tener una gran trayectoria para poder estar por varios años en el viejo continente
Publicidad
Publicidad

Llegó el día. Diego Lainez viajó este viernes a Madrid para después trasladarse a Sevilla donde deberá cumplir con los últimos flecos antes de su presentación con el Betis.

El mediocampista mexicano partió a la capital española acompañado de su familia y dijo que espera que su carrera en el futbol europeo sea por muchos años.

"Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, yo quiero hacer mi carrera allá y pienso quedarme muchos años", dijo.

No pudo esconder la alegría que le produce su salida a una de las mejores ligas del mundo. "Estoy contento de asumir este gran reto con este nuevo club y ahora solo queda demostrar. Ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad e igual agradecido con el club América que siempre me dio todo", dijo entre tumultos, porque parecía algo más que un futbolista, con un mar de prensa, algunos aficionados y curiosos que estaban atentos a sus últimos pasos en territorio mexicano.

Se espera que la presentación de Lainez pueda llevarse a cabo entre lunes o martes, después de que el jugador apruebe los exámenes médicos y físicos, aunque ya estaría presente este domingo en el palco del Benito Villamarín para el juego de su nuevo equipo ante el Real Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.