El portero internacional belga del Real Madrid Thibaut Courtois ha afirmado en la cadena COPE que la relación del vestuario del equipo con Xabi Alonso es buena y "no hay ningún problema" con el entrenador.
A la pregunta de si el Real Madrid está en crisis Courtois dijo: "Cuando empatamos o perdemos un partido se habla de crisis, y yo creo que al final siempre hay más ruido fuera que dentro"
"Estamos entrenando bien y hay buena relación con el míster. En el vestuario siempre habrá gente que esté un poco descontenta por no jugar tanto, pero en nuestro equipo todo se habla de cara en las reuniones y no hay ningún problema. Leo algunas informaciones y digo "Esto no es verdad, no es así”, pero al final crea ruido", afirmó Courtois en 'El Partidazo de COPE con Juanma Castaño'.
"Desde fuera se puede vivir de manera diferente a como lo vivimos en el campo. Escuchar que el partido se decidió en detalles parece que está loco, pero no es así", dijo sobre el comentario de Xabi Alonso tras la derrota contra el Liverpool, en el que afirmó que el partido se decidió por detalles.
Sobre la lesión que le impidió estar con Bélgica dijo: "Estaré bien para el fin de semana. Era una lesión pequeñita, pero tenía que descansar, recuperar y tratarme. Me sorprendió un poco el revuelo que se montó en Bélgica, como que me estaba borrando de la selección, cuando no es así. Si hubiese tenido partido con el Real Madrid tampoco hubiera jugado, porque no podía jugar".
Militao, dos semanas de baja por una lesión muscular en el aductor mayor
El brasileño Éder Militao, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el aductor mayor de la pierna derecha que, según pudo saber EFE de fuentes del club, le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor mayor de su pierna derecha”, informó el club en un comunicado en su página web.
Militao, figura clave en los planes de Xabi Alonso en el Real Madrid, disputó 90 minutos en el amistoso de Brasil contra Senegal y 60 contra Túnez, en el que tuvo que retirarse del terreno de juego con una ligera cojera.
El central sufrió unas molestias musculares en el minuto 60 del encuentro después de haber dado ya el susto en el arranque del partido, cuando sintió algo de dolor y obligó al técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a poner a calentar en la banda a un posible sustituto.
El zaguero, sin embargo, optó por continuar y empezó la segunda mitad, momento en el que se lesionó solo, tras dar un pase a un compañero, a quien inmediatamente pidió que echara el balón fuera del campo para ser sustituido.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, la “ lesión muscular en el aductor mayor de la pierna derecha” se traduce en dos semanas de baja, según las estimaciones de los médicos del Real Madrid.
CIG