• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito' Hernández es ovacionado por la afición del United en el Old Trafford
Comparte esta noticia

'Chicharito' Hernández es ovacionado por la afición del United en el Old Trafford

El delantero mexicano regresó al estadio que alguna vez fuera su casa, un lugar donde lo olvidan, ya que al salir de cambio, toda la gente se puso de pie y le aplaudieron
Publicidad
Publicidad

Javier Hernández regresó al lugar que una vez fuera su casa, el Old Trafford, estadio del Manchester United, equipo que aún lo recuerda como hace unos años y que hoy se lo demostraron al delantero mexicano durante el partido ante el West Ham.

Chicharito, quien ahora forma parte de los Hammers, visitó a los Red Devils en la Jornada 34 de la Premier League, donde el seleccionado nacional arrancó de titular.

Para el segundo tiempo, Hernández Balcázar solo estuvo unos minutos, ya que al 73' salió de cambio, momento en el que los aficionados se pusieron de pie para ovacionar al mexicano, un gesto que fue aplaudido por Javier.

Chicharito tuvo su primera oportunidad de jugar en Europa de la mano del Manchester United, club con el que ganó cinco títulos.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.