• Regístrate
Estás leyendo: Chelsea gana de visitante al Malmö por la Europa League
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:23 Hoy

Chelsea gana de visitante al Malmö por la Europa League

Los dirigidos por Maurizio Sarri continúan con el invicto en la presente campaña de la Europa League al vencer 1-2 al cuadro sueco
Publicidad
Publicidad

El Chelsea se impuso por 2-1 en campo del Malmö sueco, en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, y dio un paso casi definitivo a octavos, en espera del partido de vuelta dentro de una semana en Londres.

Los tantos de Ross Barkley (30), tras un pase del español Pedro Rodríguez, y del francés Olivier Giroud (58), al rematar un centro del brasileño Willian, dieron la victoria al conjunto londinense. 

El equipo sueco pudo descontar cerca del final, con un gol de Anders Christiansen en el minuto 79, aunque el Chelsea llega en buena situación para sellar el pase el próximo 21 de febrero en Stamford Bridge

Con esta victoria, el Chelsea puso fin a una serie de cuatro derrotas en la Premier y Copa de la Liga y pese a no ofrecer un gran partido, da un poco de aire a su entrenador italiano, Maurizio Sarri, cuestionado las últimas semanas, sobre todo tras la goleada recibida el domingo en terreno del Manchester City (6-0). 

El Chelsea juega el lunes contra el Manchester United en octavos de final de la FA Cup.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.