• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuándo juegan el Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano en Champions?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:36 Hoy

¿Cuándo juegan el Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano en Champions?

Este viernes fue el sorteo de la Liga de Campeones, donde los culés y la Vecchia Signora jugarán la ida el 10 de abril, mientras que la vuelta la disputarán el 16 del mismo mes
Publicidad
Publicidad

Pese a que no se encontrarán en los Cuartos de Final de la Champions League, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo los jugadores a seguir de este torneo de la UEFA, pues los aficionados esperan que se lleguen a encontrar en las próximas fases.

Este viernes, la UEFA dio a conocer los duelos de los Cuartos tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza, donde Barcelona y la Juventus ya tienen rival en su camino a la Final en Madrid.

Los culés y Messi se estarán enfrentando en la siguiente ronda al Manchester United, siendo su primer partido el próximo miércoles 10 de abril en el Old Trafford, mientras que la vuelta será el martes 16 de abril en el Camp Nou.

Asimismo, la Vecchia Signora tendrá como rival al Ajax, por lo que el conjunto italiano parte como favorito, aunque nadie descarta al club holandés, ya que eliminó al ex equipo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid.

La Juventus será visitante en su primer duelo a disputar el miércoles 10 de abril, mientras que el regreso se jugará en casa el martes 16 del mismo mes.

FECHAS Y HORARIOS

Miércoles 10 de abril

Manchester United vs Barcelona

14:00 horas *

Old Trafford

Ajax vs Juventus

14:00 horas*

Amsterdam Arena

Martes 16 de abril

Barcelona vs Manchester United

14:00 horas *

Camp Nou

Juventus vs Ajax

14:00 horas *

Juventus Stadium


*Horarios sujetos a cambios sin previo aviso


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.